Bolsa de papel

Bolsas de papel Barcelona

Envatenic es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de bolsas de papel. Situados en la ciudad de Barcelona, nuestra actividad es constante desde hace más de 40 años.

Somos especialistas en la fabricación de bolsas de papel Barcelona por lo que damos servicios a múltiples sectores como el de la alimentación o el de las industrias químicas. Ofrecemos bolsas de papel para muchos tipos de productos indistintamente de su tamaño o composición. Los productos para los que realizamos nuestras bolsas de papel pueden ser en polvo, granulados, comida para animales de compañías o carbón.

En función del tipo del tipo de producto que se debe transportar, estudiamos para encontrar la mejor solución de bolsas de papel barcelona. Generadas con doble hoja, las bolsas de papel de Envatecnic se ofrecen con impresiones personalizadas de alta calidad para que nuestros clientes puedan mostrar sus logos y marcas.

La estructura y la composición del papel utilizado para nuestras bolsas de papel barcelona están pensadas para la protección y conservación del producto que transportan con la intención de que la mercancía llegue a destino de la mejora manera.

Hay muchos tipos de bolsas de papel ya que los productos que debe transportar también pueden ser de una forma, composición y tamaña muy diferentes.

Las bolsas de papel de Envatecnic garantizan seguridad y conservación lo que hace que muchos de nuestros clientes lleven muchos años confiando en nuestros servicios.

Bolsas de papel barcelona

Nuevas bolsas de papel para tiendas

Muestra  N. 1
32+14×36 con asa plana L80 (CÓDIGO DE BARRAS IMPRESO)

(4.000 bolsas de papel por palet)

Muestra  N. 2
22+10×32 con asa plana L70

(4.000 bolsas de papel por palet)

Muestra  N. 3
22+10×32 sin asa plana L70

(8.000 bolsas de papel por palet)

Muestra  N. 4
22+10×32  sin asa plana L50

(10.000 bolsas de papel por palet)

Muestra  N. 5
10,5+6,50×26 sin asa plana BL70 

(25.200 bolsas de papel para palet)

bolsas de papel

Las bolsas de papel en la historia

Muy probablemente las bolsas de papel como elemento de envasado y empaquetado sean de los más típicos y tradicionales.

Mucho antes de la revolución industrial que se dió en la segunda mitad del siglo XVIII, ya existían comercios y mercados donde los vendedores empaquetaban los productos a sus clientes en bolsas de papel.

Hoy en día, pese a que los materiales son distintos, las bolsas de papel siguen teniendo un uso habitual en el día a día del comercio en pueblos y ciudades.

Es muy probable que en muchos casos no seamos conscientes de la cantidad de veces que estamos usando las bolsas de papel para llevar nuestros productos de la tienda a casa. Pero existen muchos tipos de bolsas y sacos de papel que envasan todo tipo de productos y de casi cualquier tamaño.

A finales del siglo XIX un botánico residente en Jacosburg, Pensilvania inventó la primera máquina que permitía la fabricación de bolsas de papel. La máquina fue patentada en Estados Unidos y luego distribuida a Francia y Reino Unido.

En primera instancia, como suele ocurrir en inventos pensados para la cotidianeidad, el pánico al cambio hizo que las bolsas de papel tuviera un costo arranque. Aún así, Las tradicionales bolsas de tela fueron desapareciendo poco a poco cediendo el protagonismos a las de papel mucho prácticas y asequibles.

La bolsa de papel como concepto había llegado para quedarse y toda una industria apareció a su alrededor con la invención de nuevas máquinas y fábricas de bolsas de papel.

En 1883 Charles Stilwell de Ohio (EUA) patenta la primera máquina que fabrica bolsas de papel con fondo plano lo que supuso toda una revolución en el sector y más tarde, Walter Deubner fortaleció la capacidad de resistencia de las bolsas añadiendo un cordón que recorría toda la bolsa para des esta forma, ofrecer la posibilidad de transportar productos más pesados.

Si bien es cierto que hoy en día, la bolsa de papel tiene un duro competidor como es la bolsa de plástico, es también un hecho que mientras haya comercio, la bolsa de papel perdurará como elemento indispensable de transporte de productos.

Contacto

Nombre
Teléfono de contacto
Email
Mensaje